Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Saturday, June 22, 2024 · 722,063,402 Articles · 3+ Million Readers

La Empresa Aeropuertos de Riyad Organiza la (WAGA 2024)

RIYADH, KINGDOM OF SAUDI ARABIA, May 20, 2024 /EINPresswire.com/ -- La empresa Aeropuertos de Riyad organiza la Conferencia y Exposición Mundial del Consejo Internacional de Aeropuertos (WAGA 2024), que se celebra por primera vez en el Medio Oriente, en la capital de Arabia Saudí, Riad, del 21 al 23 de mayo de 2024, en el Hotel Hilton Granada, dentro del marco de Future Aviation Forum 2024.

Según la empresa Aeropuertos de Riyad, esta acogida internacional es el resultado de todos los esfuerzos y desarrollos que experimenta el sector del transporte y los servicios logísticos en el Reino bajo el patrocinio del beneplácito de un liderazgo sabio, lo que refleja la destacada posición del Reino como encrucijada del comercio mundial, centro de conexión de los tres continentes y eje logístico que apoya todas las aspiraciones nacionales y regionales inspiradas en la Visión Saudí 2030.

Además, se espera que la Conferencia y Exposición Mundial del Consejo Internacional de Aeropuertos (WAGA 2024), que este año se lanza bajo el lema "La carrera global: cómo destacar en un ecosistema aeroportuario competitivo", tocando varios temas principales, entre ellos: el rol del Reino como uno de los actores más influyentes en el sector del transporte aéreo a nivel mundial, y las contribuciones de Aeropuertos de Riyad en apoyo a los objetivos estratégicos del Reino, con una amplia presentación de los principales logros de la empresa en diversos niveles locales, regionales e internacionales, lo que refuerza su posición como un elemento activo en la realización de las aspiraciones de la estrategia nacional de transporte y servicios logísticos.

La Conferencia y Exposición Mundial del Consejo Internacional de Aeropuertos (WAGA 2024) también incluirá durante sus tres días numerosas actividades, firmando varios acuerdos, reuniones conjuntas y sesiones de trabajo especializadas para discutir los últimos desarrollos globales y cuestionar las experiencias internacionales más exitosas con la presencia de directores ejecutivos y líderes de aeropuertos de todo el mundo, además de una élite de expertos. En la conferencia participarán más de 800 especialistas, y la empresa Aeropuertos de Riyad, anfitriona de este evento internacional, anhela contribuir al desarrollo del ecosistema aeroportuario y fortalecer la cooperación entre los países miembros a través del trabajo estrecho con socios e interesados a nivel local y mundial.

En el marco de la integración de los esfuerzos en el sector de la aviación en el Reino, la organización de la Conferencia y Exposición Mundial del Consejo Internacional de Aeropuertos (WAGA 2024) por parte de la empresa Aeropuertos de Riyad coincide con la celebración de Future Aviation Forum, organizada por la Autoridad General de Aviación Civil, en una semana llena de eventos para el sector de la aviación civil en el Reino. Riyad acogerá varios eventos importantes en el ecosistema aeroportuario y el sector del transporte aéreo, entre ellos la séptima reunión de líderes de la aviación civil en Medio Oriente, la reunión de la Organización Regional de Supervisión de la Seguridad Aérea para los países de Medio Oriente y África del Norte, la ceremonia de premios de aeropuertos, el primer foro de seguridad de la Organización Árabe de Aviación Civil, además de la "Conferencia Mundial de Facilidades" organizada por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) por primera vez, entre otros eventos.

La acogida de estos eventos por parte del Reino refleja la posición líder del último en el sector de la aviación y su papel activo en su desarrollo y crecimiento a nivel mundial.

Cabe destacar que el Consejo Internacional de Aeropuertos fue fundado en 1952 y cuenta con 171 países miembros. La Asamblea General Anual del Consejo Internacional de Aeropuertos se considera una plataforma principal para el intercambio de conocimientos, la cooperación y el desarrollo en la industria de la aviación mundial, lo que impulsa el crecimiento y la excelencia en las operaciones y la gestión de aeropuertos a nivel mundial.

-
-
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release