Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Tuesday, April 16, 2024 · 704,009,895 Articles · 3+ Million Readers

FUNDACIÓN ILAN FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL MUNICIPIO DE QUERÉTARO EN APOYO A LAS PYMES

LOMAS DE TECAMACHALCO, ESTADO DE MéXICO, MéXICO, October 4, 2022 /EINPresswire.com/ -- Con el objetivo de impulsar el talento mexicano, a través de proyectos innovadores, Fundación ILAN (Israel+Latin American Network) firma convenio de colaboración con el Municipio de Querétaro.

Con dicha colaboración ILAN brindará las herramientas necesarias a los innovadores emprendedores queretanos, de todos los sectores de la población, para contribuir al crecimiento y desarrollo de múltiples proyectos. Además, este convenio busca construir una red y estrechar lazos con la comunidad judía en México.

El convenio fue firmado por Isaac Assa, Presidente y Fundador de Fundación ILAN y por Tania Palacios Kuri, Secretaria de Desarrollo Sostenible, en representación del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava.

“Ellos se dedican a detectar, analizar y reconocer proyectos de alto impacto social a través de la innovación, tienen una carrera muy importante, no solo a favor de la innovación, sino también de la adaptación y de un modelo que involucra al modelo israelí”, comentó la Secretaria.

Por su parte, Isaac Assa afirmó, “En ILAN impulsamos la innovación y reconocemos a los innovadores con el objetivo de mejorar la vida de las personas”.

En el evento también se dieron cita el Subsecretario de Desarrollo Económico de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado, Genaro Montes Díaz; el Coordinador de Innovación en el Municipio de Querétaro, Rodrigo Ruiz Ballesteros; y el Presidente de la CANACO Querétaro, Fabián Camacho Arredondo; así como alumnas y alumnos de diversas universidades.

Fundación ILAN detecta y aterriza; reconoce e impulsa proyectos de impacto social por medio de la innovación, fortaleciendo los vínculos entre Israel y América Latina. Actualmente, se encuentra organizado la tercera edición de los Premios ILAN a la Innovación que tendrá lugar en noviembre de este año, con el objetivo de reconocer y continuar apoyando a los más destacados innovadores en México.

-FIN-

Contacto de prensa en México
Agencia Lizette Weber
Lizette Weber, CEO
lizette@lizetteweber.com
María Yáñez, PR Consultant
maria@lizetteweber.com
Liliana Pérez, PR Consultant
liliana@lizetteweber.com

Lizette Weber
Agencia PR Lizette Weber
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release